Publicidad

El primer SPA Sisley abierto en el Hotel Val de Neu, Baqueira

El primer SPA Sisley abierto en el Hotel Val de Neu, Baqueira
Sin comentarios

Publicidad

Esquiar y embellecerse: ¿hay una fórmula mejor para unas vacaciones perfectas en invierno?. La firma de alta cosmética ha abierto el primer SPA Sisley en territorio nacional en una de las estaciones de esquí pirenaicas de más prestigio, Baqueira.

Ubicado dentro del Hotel Val de Neu, a pie de pistas en la cota 1500, es el nuevo servicio de belleza del cinco estrellas. El tratamiento VIP en cabina, tanto facial como corporal, se realiza no sólo con sus productos sino con sus técnicas profesionales.

De los tratamientos faciales destaca el Tratamiento Sisleÿa extra enriquecido, el producto estrella de la firma. En los corporales, tras una exfoliación corporal, tienes varios masajes donde elegir. Un servicio muy agradecido al final de la jornada de esquí o para esos acompañantes, hombre o mujer, que prefieren relajarse en el hotel más que ponerse los esquíes. Cada uno con la actividad que más le compense.

Sitio oficial | Hotel Val de Neu
En Embelezzia | Los SPA de Natura Bissé en el mundo, ¿Ganas de esquiar? El 29 de noviembre abre por fin Hotel & Spa AC Baqueira

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir