Publicidad

El pañuelo de bolsillo, la guinda del traje masculino

El pañuelo de bolsillo, la guinda del traje masculino
Sin comentarios

Publicidad

Sentada en una sala de espera, entró un elegante señor con traje oscuro. Estaba radiante. Los hombres con un buen traje a medida tienen un aura especial. Al cabo de un rato, entró entraron dos más, uno de ellos también impecablemente vestido con un traje oscuro. Pero este último llevaba un pañuelo de bolsillo.

El pañuelo de bolsillo debería utilizarse más en España. Adorado en Gran Bretaña y muy llevado en Francia también, aquí no ha cuajado esa costumbre y es un complemento del traje masculino que exprime estilo y refinamiento.

El que ves en la foto es de Hugo Boss. Realizado 100% en seda, mide 35 X 35 centímetros y lo que necesita para ser perfecto es un cosido a mano de la costura. Puedes llevarlo con una corbata monocolor o estampada con los mismos tonos. Combinarlo con texturas y diseños distintas al pañuelo es posible aunque necesita del savoir-faire de un experto.

Más información | Hugo Boss En Embelezzia | Mientras exista Turnbull & Asser, existirá el pañuelo masculino, Losange Hermès, el sin-corbata para hombre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios