Publicidad

El Oxley Gentlemen Club se despide por todo lo grande hasta el próximo año con el Habanos Day

El Oxley Gentlemen Club se despide por todo lo grande hasta el próximo año con el Habanos Day
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado sábado, los amantes de los habanos se dieron cita en el emblemático Oxley Gentlemen Club de la calle Miguel Ángel de Madrid. El Club Pasión Habanos organizó el evento más importante en torno al mundo del habano que se haya realizado nunca en Madrid.

El encuentro Habanos Day convocó a más de doscientas veinte personas. ¿El objetivo? Catar algunos de los mejores habanos junto a gran selección de productos premium. Todos los asistentes disfrutaron de una jornada con actividades muy diversas que les permitiron aprender a liar - guiados por un torcedor cubano -, un habano con sus propias manos;pero también pudieron aisitir a una masterclass de Gin Oxley o probar distintas variedades de café o de cervezas Affigem.

collage.jpg

También se llevaron a cabo exquisitas degustaciones de productos gourmet como elcaviar Nacarii, el foie Imperia, el queso Boffard o el chocolate Valrhona. Todo regado con los mejores caldos (Ca Rioja Marqués de Vargas, Ribera del Duero Conde de San Cristóbal, Rías Baixas Pazo San Mauro).

blinis.jpg

Los asistentes pudieron disfrutar también de un cóctel servido por Paco Roncero en el que sirvieron muffin de aceituna negra, filipino de queso de cabra con chocolate blanco, brandada de bacalao y piruletas de queso. Y, a los postres, una selección de habanos elegidos para la ocasión por las marcas Montecristo, Cohiba y los Romeo y Julieta de Wide Churchills.

coctel.jpg

Una oportunidad única para que los sibaritas y connaisseurs pudiesen disfrutar de múltiples experiencias relacionadas con el mundo del habano y otros productos gourmet.

Más información | Oxley Gentlemen Club

En Embelezzia | Oxley Gentlemen Club, un ambiente único y una experiencia inolvidable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios