Compartir
Publicidad

El nevado Otoño-Invierno 2009/2010 de alta costura de Elie Saab

El nevado Otoño-Invierno 2009/2010 de alta costura de Elie Saab
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Cómo me gusta el color blanco para el invierno!. Es una suerte que los mandameses de la moda hayan decidido que el blanco es tendencia este invierno. Elie Saab sabe cómo utilizarlo.

Estas fotos son de su desfile de Alta Costura que acaba de tener lugar en la Semana de la Moda de París: glamour, feminidad y maestría.

Libanés de nacimiento y parisino de oficio: una mezcla explosiva para una mujer moderna y sofisticada, cada detalle importa y emociona. Son una fan incondicional de Saab.

Elie Saab5

Los distintos looks parecen incluso escarchados, tan adecuados son los materiales utilizados en su confección. Vaporosos, satinados, perlados: el blanco hecho voluptuosidad.

Elie Saab2

Consigue que sus transparencias signifiquen mucho sin enseñar nada, la clase y el estilo que lo identifican como uno de los mejores diseñadores internacionales está presente en cada una de sus prendas.

Elie Saab4

El blanco combina a la perfección con el plata: un color perfecto para los complementos y accesorios. El fabuloso abrigo blanco de la foto superior emula delicadamente bolitas de hielo con sus cuentas y perlas, presentes en toda la colección.

Elie Saab6

Imagínate este vestido de noche palabra de honor sin la chaqueta torera con maxi-hombreras que lleva como complemento: un espectáculo de copos de nieve que parecen tener vida propia.

Es una colección espectacular que se merece todos los halagos posibles, un trabajo impecable que convierte a la mujer que lo lleva en una escultura invernal.

Fotos | Marie Claire.es Sitio oficial | Elie Saab En Embelezzia | Próxima subasta de las muñecas de Elie Saab para Unicef , Valentino de negro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos