Compartir
Publicidad

El misterio y sofisticación de la nueva colección de relojes-joya de Cartier

El misterio y sofisticación de la nueva colección de relojes-joya de Cartier
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año, la maison Cartier aprovecha su presencia en el Salón Internacional de Haute Horlogerie de Ginebra (SIHH) para presentar sus últimas y exclusivas novedades en lo relacionado con la relojería y la joyería.

Este año, el hilo conductor en el que se inspira la nueva colección responde al título de “L’Heure Envoutée”, una colección a mitad de camino entre misterio y elegancia.

El reloj A Secret Haute Joaillerie es un reloj fabricado en oro blanco de 18 quilates, adornado con diamantes talla rosa de diez quilates, sujeto a la muñeca por un brazalete de finas perlas, brillantes y ónix. Movimiento de cuarzo. Se trata de una pieza única.

Cocodrilo

El reloj broche modelo Les Indomptables de Cartier (los indomables) está decorado con un cocodrilo. Se trata de un reloj de oro de 18 quilates, con esfera de esmalte de color verde que reproduce el estampado de las escamas de un cocodrilo. El broche en oro amarillo de 18 quilates está engarzado con diamantes en talla brillante, hojas esmaltadas, y esmeraldas para reproducir los ojos del animal. La correa también es de piel de coco teñida de verde. Se trata de una edición limitada y numerada de cincuenta piezas.

Esmeralda

Esta otra pieza perteneciente también a la línea A Secret Haute Joaillerie está fabricada en oro blanco de 18 quilates y lleva engarzada un esmeralda de 34 quilates rodeada por brillantes. Movimiento de cuarzo. Se trata de una pieza única.

En este universo tan sutil, resultar demasiado pesado sería una imperdonable falta de delicadeza. Por el contrario, una finura en demasía podría malinterpretarse como sentimental en exceso. Si tuviésemos que calificar a esta firma con una sola palabra probablemente sería “equilibrio”, y su fuente de inspiración el Art Déco.

Viendo las imágenes de los nuevos modelos uno se siente sobrecogido ante semejante magnificencia. Cartier se distingue por conseguir mantener un perfecto equilibrio entre la fuerza visual y la creativa. Una constante importantísma en joyería

La colección L’Heure envoutée transmite sofisticación y misterio, y nos ofrece toda su seductora e inaccesible belleza. ¿Os gusta? ¡A mi me ha parecido espléndida!

Más información | Cartier Haute Joaillerie En Embelezzia | Cartier te dejará sin palabras con su Rotonde de Cartier Astrocalendaire En Embelezzia | Especial Alta Joyería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio