Publicidad

El menú 'Navidad en la mesa' de M.B. Martin Berasategui, 1 estrella Michelin

El menú 'Navidad en la mesa' de M.B. Martin Berasategui, 1 estrella Michelin
Sin comentarios

Publicidad

El apetitoso plato que veis en la foto son Perlitas de Hinojo y formarán parte del menú 'Navidad en la mesa' en el recién galardonado restaurante M.B. en Tenerife.

Lo adivinaste: el restaurante de Martín Berasategui, en la lista de los nuevos 1 estrella Michelin este 2009. Ubicado en Abama Golf & Spa Resort en Guía de Isora, del que te hemos hablado en varias ocasiones.

El único restaurante del archipiélago con estrella Michelin está de celebración gastronómica navideña durante todo el mes de diciembre con ingredientes típicos navideños, esas tradiciones que no nos importa conservar año tras año.

Para que se te haga la boca agua, el menú consiste en el Foie gras asado con endibias estofadas acompañados de una sopa cremosa de castañas al cardamomo, Ravioli negro de bogavante y jengibre con una salsa espumosa de café, y Cochinillo asado con chutney de mango, zanahoria y piña. ¿Necesitas una servilleta extra?.

LLegados a este punto, el dilema está en quedarse en casa para esta celebración entrañable en el hogar. O que toda la familia se desplace a Tenerife y celebrar la Navidad 2009 al sol benévolo tinerfeño. Un verdadero dilema.

Más información | M.B. En Embelezzia | Abama Golf & Spa Resort te propone una Navidad bajo el sol de Tenerife

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios