Publicidad

El esperado teaser de Dior J’adore interpretado por Charlize Theron y firmado por Mondino

El esperado teaser de Dior J’adore interpretado por Charlize Theron y firmado por Mondino
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dior se divierte arengando a las masas en torno a su nueva campaña publicitaria para la fragancia J’adore, que se podrá ver, por fin, entera a partir del 3 de septiembre.

Para ir abriendo boca, los responsables de la firma acaban de subir a YouTube un clip de tan sólo veinte segundos de duración gracias al cual podemos admirar las espectaculares piernas de Charlieze Theron mientras caminan, con garbo de modelo, por lo que parece el Salón de los Espejos de Versalles.

charlize.png

La expectación aumenta a medida que se va acercando el día del lanzamiento mundial, ya que va a ser muy difícil superar aquellas imágenes que todos tenemos grabados en la retina en las que veíamos a la actriz caminar de forma similar mientras iba arrancándose las cadenas y demás adornos de su espectacular vestido dorado.

collage-10.png

O también aquellas otras en las que la firma, aprovechó aquellas famosas declaraciones hechas por la actriz Marilyn Monroe sobre lo de dormir tan sólo con una gotas de perfume, para hacerla coincidir en lo que parecía el backstage de una película con Grace Kelly y Marlene Dietrich, tres grandes iconos del séptimo arte.

El nuevo Fashion Film, dirigido por Jean-Baptiste Mondino, será con toda probabilidad trending topic este fin de semana. Y, sino, ¡al tiempo!

Más información | Dior

En Embelezzia | Los Fragmentos de Marilyn Monroe recompuestos por cortesía de Samuel Doux

En Embelezzia | La Princess Grace Awards Gala será esponsorizada por Dior durante los próximos tres años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios