Publicidad

El equipo de Darío Barrio ha decidido honrar su memoria y su espíritu siguiendo al pie del cañón

El equipo de Darío Barrio ha decidido honrar su memoria y su espíritu siguiendo al pie del cañón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde Embelezzia lamentamos comunicar el fallecimiento de Darío Barrio, chef y propietario del restaurante dASSA bASSA, empresa encargada del servicio de restauración de esta edición Casa Decor, a quien tuvimos el placer de saludar el día de la inauguración de Casa Decor 2014, y quien, incluso, posó con la simpatía que le caracterizaba para todos nosotros.

Esta mañana hemos recibido un comunicado de prensa enviado por la oficina de prensa de Casa Decor en el que nos comunican que pese a la tristeza y consternación lógicas por lo acontecido, el equipo de dASSA bASSA ha decidido continuar con el proyecto que inició Darío, manteniendo el servicio del restaurante MINI & dASSA bASSA, el bar y la cafetería, en los horarios establecidos desde un principio, hasta finalizar la edición.

Platos

La integridad y profesionalidad que está demostrando el equipo de dASSA bASSA en estos momentos tan difíciles honran la figura de Darío Barrio, cuya energía y vitalidad nos han acompañado a lo largo de estos últimos años.

Desde Embelezzia queremos transmitir nuestro más sentido pésame a Silka Barrio, participante y compañera de recorrido en esta edición de Casa Decor, así como a sus hijos Telmo y Lucas, tan pequeños todavía, padres, familiares y amigos. D.E.P.

Cafeteria

En Embelezzia | Asistimos a la inauguración de Casa Decor 2014

En Embelezzia | El restaurante dASSA bASSA de Darío Barrio en Casa Decor 2014 ¡Hoy inauguración!

Fotos | @AndresArranz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios