Compartir
Publicidad

El efecto dominó afecta también a las grandes firmas: Peter Philips pasa de Chanel a Dior

El efecto dominó afecta también a las grandes firmas: Peter Philips pasa de Chanel a Dior
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados de diciembre, os comentábamos que después del éxito de sus Mise en Dior (esas perlitas realizadas con resinas, de varios colores, dispuestas en forma de tú y yo) diseñadas por Camille Miceli volvía a Louis Vuiton.

El año pasado también, a escasos días de que diera comienzo la París Fashion Week, saltaba la noticia de que el famoso director artístico de Chanel, el belga Peter Philips – responsable durante muchos años de los peinados, maquillajes y nail art que lucían las modelos durante los desfiles de la firma -, se despedía del Káiser y de la marca para volar en solitario.

Maquillando

La noticia nos dejó a todos pasmados, pues aunque Peter Philips aseguró que seguiría vinculado a Chanel colaborando de forma puntual en las campañas publicitarias y durante los desfiles, muchos pensamos que, probablemente, una decisión de este tipo sólo se toma cuando surgen desavenencias con las más altas instancias.

Peter

El caso es que ayer, lunes 10 de marzo, Claude Martínez, presidente de Parfums Dior, convocó una rueda de prensa para anunciar oficialmente el nombramiento de Peter Philips como nuevo Director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje Christian Dior:

“Su talento, su visión moderna de la belleza, reconocidos internacionamente, contribuirán a proporcionar un esplendor todavía mayor al maquillaje Dior”.

Con el tiempo y con un poco más de perspectiva, resulta más fácil entender ciertas decisiones, ¿verdad? Y comprobamos que el famoso efecto dominó no afecta sólo al mundo de las revistas de alta gama, que son un referente en el sector, sino que se extiende a todos los ambitos. ¡Qué cosas!

Más información | Dior En Embelezzia | Después del éxito de sus Mise en Dior, Camille Miceli vuelve a Louis Vuiton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio