Compartir
Publicidad

El cronógrafo Sportster Saguaro de Bovet 1822 inspirado en los diseños vanguardistas de la época Art Decó

El cronógrafo Sportster Saguaro de Bovet 1822 inspirado en los diseños vanguardistas de la época Art Decó
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Embelezzia ya os hemos hablado en otras ocasiones de los relojes de la marca Bovet 1822. El Cronógrafo Sportster Saguaro, modelo emblemático de la línea deportiva de Bovet 1822, que hoy os presentamos se inspira en los diseños vanguardistas de los cronógrafos producidos por la marca durante la época Art Decó. Este, en concreto, se presenta en una nueva versión de acero con DLC negro, pulsadores y corona en oro rojo y esfera azul.

La peculiaridad del Cronógrafo automático Saguaro reside en los pulsadores situados en la parte superior de la caja, a las 11 y a la 1h, a ambos lados de la corona y del arco. Este detalle permite manejar más fácilmente el cronógrafo y confiere al guardatiempo una elegante simetría. El movimiento, visible a través del fondo de cristal zafiro transparente, luce la característica decoración Côtes de Genève del modelo Sportster.

Saguaro

El cronógrafo Saguaro presenta la clásica configuración del Sportster de la marca, distribuida en tres subesferas que corresponden a los contadores de las horas, de los minutos y de los segundos continuos. La gran ventana de la fecha, los números Art Decó, el tacómetro y las escalas pulsométricas demuestran que la funcionalidad no está reñida con el estilo.

Sumergible hasta 300 metros, el guardatiempo dispone de una certificación Cronofiable y una correa de caucho resistente al agua. La elegancia de Bovet 1822 invade el mundo del deporte y las profundidades marinas laten al ritmo de Saguaro.

Más información | Bovet 1822

En Embelezzia | Bovet planta sus fueros en la boutique Asprey de Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos