Publicidad

El collar de Gucci de falsas cuentas de cristal y perlas, ¡cómo lo vea Kate Middleton se lo pide!

El collar de Gucci de falsas cuentas de cristal y perlas, ¡cómo lo vea Kate Middleton se lo pide!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Probablemente todos recordaréis el famoso collar de Zara, que Kate Middleton lució durante la première de la película Mandela, pues hizo correr ríos de tinta. Sí, sí, ese collar de bisutería, tipo plastrón, que reproducía enormes diamantes, valorado en...19,95 euros.

La Duquesa de Cambridge demostró, en aquella ocasión, que se podía ser estilosa y trendy utilizando un vestido blanco y largo firmado por Roland Mouret - que había estrenado cuatro años antes -, combinándolo con un collar de falsas cuentas de cristal.

Multicolor

Como cabía esperar, el collar se agotó a las pocas horas. Por eso me ha hecho gracia descubrir estos preciosos collares de Gucci, que hoy os muestro, y que me han recordado un poco a aquel otro, ¡salvando la diferencia, claro!

La collana Gucci está fabricada con diferentes combinaciones de cristales transparentes intercalados con cuentas de cristal que parecen perlas. Se puede elegir entre cinco variaciones:

Negro
  • Cristales en talla diamante de colores azul y ámbar, y perlas cobrizas
  • Cristales en talla diamante de color negro y transparente, y perlas grises
  • Cristales en talla diamante de color negro, y perlas negras en dos tamaños
  • Cristales en talla diamante de color ambarino, y perlas cobrizas en dos tamaños
  • Cristales en talla diamante de color verde, y perlas en dos tamaños en dos tonalidades de verde
Verde

La collana Gucci se distingue de otras semejantes porque lleva colgado del cierre un charm con las dos G entrecruzadas que forman el logo de Gucci, cubiertas por pequeños diamantitos engastados tono sobre tono.

Ambarino

Un collar la mar de favorecedor, que combina igual de bien con un top blanco como con un vestido de cóctel, ideal para accesorizar este verano nuestros outfits cuando salgamos a cenar o a tomar una copita en alguna terraza al borde del mar. ¡El must (have) de este verano!

Más información | Gucci

En Embelezzia | La imperdonable falta de gusto de los duques de Cambridge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios