Compartir
Publicidad

El bottier Stuart Weitzman pide a Gisele que preste sus kilométricas piernas para presentar su nueva colección

El bottier Stuart Weitzman pide a Gisele que preste sus kilométricas piernas para presentar su nueva colección
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de posar al natural, sin una gota de maquillaje, para la campaña invernal de Sonia Rykiel, Gisele Bündchen vuelve a prestar sus kilométricas piernas para presentar Essentials, la última colección de zapatos y botas de Stuart Weitzman.

Sexy, fuerte y sofisticada, así aparece Gisele Bündchen en la última campaña fotografiada por Mario Testino. Para este otoño, la modelo ha posado también para Pucci, Isabel Marant, Balenciaga. No me extraña que ya haya quien hable de la Era de la #giselegance.

charol.png

En lo que sí que han coincidido los fotógrafos Juergen Teller y Mario Testino ha sido en apostar por realizar unas campañas en blanco y negro, de una elegancia inaudita.

A la hora de tomar el relevo a la eterna Kate Moss como embajadora de esta famosa marca de zapatos, Gisele Bündchen, no ha dudado en pasar de posar en topless, embutida en unos vaqueros blancos y luciendo unos botines negros de tacón de aguja, a hacerlo vestida con un body y jerséis de cuello vuelto y chaquetas.

sandalias.jpg

Cuestión de centrar esta vez la mirada en sus interminables piernas y en el calzado que luce para la ocasión. En la mayoría de los visuales la modelo aparece con cuissardes hasta la pantorrilla realizadas en ante o en charol, aunque tampoco duda en lucir unas preciosas sandalias doradas.

La verdad es que Gisele es única a la hora de mostrar las mútliples facetas de la mujer Stuart Weitzman, desde la fashionista a la garçonne sofisticada, pasando por la madre todoterreno.

ante.png

Además, para la promoción de la nueva colección Essentials de Stuart Weitzman, Mario Testino ha dirigido también seis Short Movies, que se corresponden con los visuales que hoy os mostramos, y de los que os mostramos tres de ellos, para no saturaros.

Más información | Stuart Weitzman

En Embelezzia | Stuart Weitzman, Kate Moss y Mario Testino: trío de ases

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos