Compartir
Publicidad

El bolso Incognito de Marc Jacobs Made in Italy reinterpreta en clave moderna el maletín de los médicos

El bolso Incognito de Marc Jacobs Made in Italy reinterpreta en clave moderna el maletín de los médicos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las propuestas de bolsos de la firma Marc Jacobs para el próximo otoño marcan un retorno al lujo clásico: líneas limpias, una gama de colores elegantes, materiales de lujo y ricos detalles.

El modelo Incognito es una interpretación de una forma convencional, del clásico maletín que solían utilizar los médicos que visitaban a domicilio, pero añadiéndole esos detalles audaces por los que Marc Jacobs es tan famoso. Un bolso impresionante por su sencillez, que seguro no tarda en convertirse en uno de los must have de la temporada invernal.

Los detalles refinados y las líneas elegantes y depuradas del bolso Incognito se ven acentuados por haber sido confeccionado en colores brillantes. Su nombre "Incognito" rinde homenaje al discreto esfuerzo de la mujer moderna que Marc admira.

partes.png

El bolso es flexible aunque estructurado. El modelo Incognito es un bolso para usar a diario, un todo en uno, que lo mismo sirve para ir a trabajar como para asistir a una exposición o salir a tomar unas copas. El bolso se compone de 124 piezas, cortadas y ensambladas a mano en las fábricas que Marc Jacobs tiene en Italia.

confeccion.jpg

Cuenta con una amplia abertura y cierre con cremallera. Su interior es la mar de espacioso, tanto como para poder guardar un ordenador portátil. Se le puede poner una correa para colgárnoslo del hombro o en bandolera, lo que lo convierte en un bolso versátil, pues nos permitirá poder utilizar nuestras manos para realizar llamadas con el smartphone, escribir o utilizar los cajeros automáticos.

collage-4.png

Realizado en piel de becerro de la mejor calidad, va forrado con satén negro dotándolo de una apariencia sofisticada y elegante. Un bolso perfecto para las ejecutivas agresivas continuamente de viaje, para las madres ocupadas que necesitan de mil manos para poder atender a todos sus quehaceres, porque este accesorios es realmente práctico.

Iba a deciros que también es perfecto para las estudiantes, pero salvo que nos lo regalen como premio por haber tenidos buenas notas, su precio, un poco carete (1.720 euros), no es apto para todos los bolsillos.

Más información | Marc Jacobs

En Embelezzia | Marc Jacobs presenta su nueva colección bajo nubarrones negros y con la música de fondo de Happy Days

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio