Compartir
Publicidad

El Arte de nuestro Tiempo en el Guggenheim

El Arte de nuestro Tiempo en el Guggenheim
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Museo Guggenheim de Bilbao celebra veinte años de colaboración entre entre la Solomon R. Guggenheim Foundation y el Museo Guggenheim Bilbao con una exposición, que evoca la muestra con la que se inauguró el Museo en octubre de 1997, y que ocupaba todo su espacio expositivo.

En esta exposición a la que han llamado "El arte de nuestro tiempo" podremos ver algunas de las obras maestras pertenecientes a estas colecciones, que evidencian la evolución de los fondos artísticos desde su fundación hasta el presente.

paris-a-traves-de-la-ventana-marc-chagall.png

Una manera estupenda de poner de relieve las sinergias existentes entre las instituciones de la red, y la complementaridad de sus fondos, al tiempo que se preserva su identidad singular.

Esta gran muestra se abrirá en dos fases: el 23 de septiembre se abrirá al público la primera sección de la exposición, que ocupará la tercera planta; y unas semanas más tarde, el 23 de octubre, se inaugurarán las plantas segunda y primera.

composición-8-vasily-kandinsky.png

Más información | Museo Guggenheim En Embelezzia | Georges Braque expone en el Guggenheim Bilbao a partir del 13 de junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos