Publicidad

El 4º evento motor 6to6 (SIX2SIX), a punto para el 14 y 15 de julio en Barcelona

El 4º evento motor 6to6 (SIX2SIX), a punto para el 14 y 15 de julio en Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te gustan los deportivos, los coches clásicos o ambas categorías, el fin de semana del 14 y 15 de julio se celebra el evento SIX2SIX. Si queréis saber las interesantes novedades de esta 4º edición del Motorday SIX2SIX y la ruta 080 Barcelona Fashion Europe Tour, seguid leyendo.

La ruta europea la disfrutarán sólo los participantes pero al Motorday SIX2SIX puede acceder todo el mundo. En el Parc de la Ciutadella se instalarán la exposición de más de 150 coches deportivos y clásicos, carpas de los distintos expositores así como la carpa central. Las actividades previstas son la gran novedad, una zona de pruebas y aceleración de más de 400m de largo.

6TO6-3-JULIO-240

Añadid a la lista de actividades los shows de pilotos profesionales, pruebas de Mercedes AMG y Porsche, experiencias con deportivos para el público y concentraciones de clubes cásicos y monomarca. Para los que no conocéis Barcelona, la dirección a buscar es Av. Marquès de l’Argentera/Passeig Picasso.

6TO6-3-JULIO-401

El primer encuentro de la comunidad 6to6 fue un 12 de mayo de 2006, la ruta se desplazó al mes de julio y cada año ha ido incrementando el éxito de participación. Para poder viajar con el grupo hay que solicitar plaza rellenando el formulario de la web oficial. Para este año, están agotadas.

SALIDA evento 2011

Podréis ver la salida del 6to6 Motorday 2012 el próximo domingo 15 de julio en la misma dirección de Barcelona que he facilitado antes. La celebración se desarrollará de 10h a 18h y la salida de los participantes está prevista a partir de las 15.30h.

Salida 6to6-EuropeTour-2011-10

España, Alemania, Austria, Italia, Mónaco. Son las cinco ciudades europeas que van a visitar, parte del recorrido es en avión y parte en el propio coche. Las visitas paralelas escogidas por la organización son muy tentadores para cualquier amante del motor: la fábrica BMW en Munich y el Hangar 7 de Red Bull del circuito de Salzburgingen en Salzburg. Cruzarán los Alpes por Grosslockner y Dolomite, visitarán Venecia, pasarán por el Coll de Turini hasta Mónaco. ¿Qué importa ser piloto o copiloto en esta ruta?

6TO6-3-JULIO-094

Las fotos del post corresponden al 6to6 Europe Tour 2011. Gracias a los organizadores por atender a mi petición de imágenes.

Más información | SIX2SIX En Embelezzia | Imágenes de los coches participantes en la Ruta 6to6 Europe Tour 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios