502 Bad Gateway

Dupont y su colección Armaduras del mañana inspirada en los superhéroes americanos

Publicidad

Dupont y su colección Armaduras del mañana inspirada en los superhéroes americanos

Dupont y su colección Armaduras del mañana inspirada en los superhéroes americanos
Sin comentarios

Dupont, la maison fundada en 1872 por Simon Tissot-Dupont, es una de las marcas de lujo más prestigiosas del mundo; famosa por sus encendedores y plumas estilográficas elaborados siguiendo el savoir-faire francés con materiales nobles y de manera artesanal.

Pues bien, Dupont acaba de presentar en sociedad nueva edición limitada, a través de la cual nos transporta al mundo de la ciencia ficción con piezas de escritura y fuego pensadas para caballeros del mañana, que combinan diseño futurista con un revolucionario nuevo material: el ceramium ACT.

encendedor.jpg

Tan resistente como el metal, pero tan ligero como el aire, el ceramium ACT es el resultado de tres años de investigación, y surge de la combinación de cerámica y aluminio. Es inusualmente ligero, extremadamente duradero y resistente al fuego. Se calcula que las piezas de escritura y encendedores que ST Dupont ha creado gracias a este nuevo material pesan un cuarenta por ciento menos, y son tres veces más resistentes a los arañazos, que las de otras firmas.

La estética de esta nueva colección surge de los trajes de los superhéroes americanos, que se han plasmado mediante la tradición técnica de guilloché de ST Dupont. Armaduras del mañana que se fabrica a mano en los talleres que ST Dupont tiene en la localidad de Faverges, donde se respetan los conocimientos artesanales combinados con una tecnología completamente nueva para aunar la excelencia y calidad de esta firma “Made in France”.

roller.jpg

La Edición Prestige es una edición limitada que consta de 888 unidades de estilográfica, roller, bolígrafo y encendedor realizados en ceramium ACT decorados con un cabochón de hematita, y con plumín de oro de catorce quilates. Mientras que la Edición Premium está realizada en laca negra mate con acabados de cromo y paladio.

¿Os gustan? A mi me han parecido súper funcionales y sobrias. ¡Tengo que probarlas para ver que sensación se experimenta ante semejante liviandad!

Más información | Dupont En Embelezzia | ST Dupont

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios