Compartir
Publicidad

Dior se lía la manta a la cabeza y abre una nueva boutique en el SoHo, el barrio de los artistas de NY

Dior se lía la manta a la cabeza y abre una nueva boutique en el SoHo, el barrio de los artistas de NY
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El SoHo es el barrio de moda en Nueva York con sus talleres donde trabajan artistas en obras de arte contemporáneas. Pues bien, ahora este enclave arty de Manhattan cuenta también con una nueva dirección a su imagen y semejanza.

Diseñada por el arquitecto e interiorista Peter Marino, la boutique Dior que acaba de abrir sus puertas es como un estuchito urbano y contemporáneo.

Silla

Un espacio completamente diáfano, estructurado a través de depuradas líneas siguiendo la estética de los lofts del SoHo. Sin embargo, en medio de todo este diseño moderno es posible percibir también toda la elegancia del universo Dior, y el espíritu de la avenue Montaigne revistado con sutilidad y creatividad.

Dior Ny1 1

Las colección de la firma, desde el prêt-à-porter a la marroquinería, pasando por los accesorios o la relojería resaltan sobre paredes grises con tonalidades blancas, los colore

Tienda
s de la casa. El espacio también está puntuado con muebles y obras de arte firmadas por grandes artistas.

Butacametalica

Nada más entrar se puede ver una instalación de Larry Bell que aparece suspendida del techo; también podremos admirar un panel que reproduce las escocias del número 30 de la avenue Montaigne firmado por Anna Barriball, o cuadros pintados por Paul Evans, Vincent Dubourg o Laurent Chauvat.

Columnas

Peter Marino ha comentado en rueda de prensa que esta boutique Dior es una nueva reinterpretación de los motivos más emblemáticos de la casa, y que había sido especialmente concebida para este barrio en plena ebullición que es el SoHo.

Más información | Dior

Fotos | Thomas Iannaccone

En Embelezzia | Marion Cotillard inmortalizada por el objetivo de Craig McDean en Paris, la nuit para la nueva campaña de Lady Dior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos