Publicidad

Dior reinventa el ritual de perfumarse con sus Elixirs Précieux

Dior reinventa el ritual de perfumarse con sus Elixirs Précieux
Sin comentarios

Para poder ofrecer a cada persona una firma olfativa original y personal, Dior ha creado sus Elixirs Précieux, cuatro aceites perfumados asociados a una fragancia, para dejar una estela que sólo se asocie con quien la use.

La nueva colección se compone de cuatro aceites: Rosa, Oud, Ámbar y Almizcle, e invita a superponer el propio perfume en función de los gustos con el fin de dar vida a un rastro o una estela absolutamente única, porque será la nuestra.

Inspirados en el gesto ancestral de los aceites perfumados, los Elixirs Précieux se depositan mediante pequeños toques en el interior de las muñecas, en las sienes, y en canalillo que forma el pecho. El calor natural del cuerpo será quien les confiera toda su amplitud.

Collection-Privee

Formulados por François Demarchy, maestro perfumista y director creativo de Dior Parfums, con las mejores materias primas, estos aceites han sido especialmente diseñados para que casen con las fragancias más emblemáticas de la colección Privée de Christian Dior.

Su concentración es absolutamente excepcional, unas cuantas gotas aplicadas sobre la piel, antes de vaporizar el perfume, permiten revelar este último bajo una nueva óptica al subrayar algunas facetas, sublimándolas a placer.

De esta forma, con sus evocadores acordes, Musc ofrece un contraste inesperado cuando se mezcla con Granville, un eau de parfum con fuertes acentos masculinos. Al insuflar una faceta oriental al New Look 1947, Ambre es capaz de desdoblar la sensualidad de esta fragancia floral.

Mientras que Rose entra en perfecta armonía con Bois D’Argent, dotántola de un encanto inédito hasta la fecha. Al jugar tanto a los contrastes como a las armonías, los Elixirs Précieux invitan a reflexionar sobre la manera en la que nos perfumábamos, aportando toda la audacia y la creatividad con los que la maison Dior distingue, desde siempre, todas sus creaciones.

Más información | Dior En Embelezzia | J'adore Le Parfum, reinterpretado por los maestros artesanos de Dior y de Baccarat En Embelezzia | El “Flacon Couture” de Miss Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios