Compartir
Publicidad

Dior Línea de Baño, la sublimación del cuerpo que J'adore

Dior Línea de Baño, la sublimación del cuerpo que J'adore
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de noviembre os comentábamos que J'adore, el famoso perfume de Dior, había sido reinterpretado por los maestros artesanos de Baccarat. Pues bien, la maison Dior ha querido rizar el rizo ofreciéndonos una línea de baño inspirada en este perfume.

Reproduciendo el mítico packing del perfume del que toma prestada su esencia, la línea de baño de J’Adore consta de una crema corporal intensamente suave enriquecida con néctar de algodón y extracto de flor de pensamiento para nutrir e hidratar.

Desodorante

También existe un body milk y un desodorante enriquecidos con néctar de algodón y extracto de flor de jazmín para hidratar y mejorar la piel.

Jabon

Además del gel de ducha que ofrece las propiedades protectoras y nutritivas del néctar de algodón, con una textura cremosa enriquecida con el aceite de esencia de Ylang Ylang de propiedades relajantes, existe también la opción del jabón.

Los responsables de la firma han creado un jabón sedoso que también cuenta con las propiedades protectoras y nutritivas del néctar de algodón. Enriquecido con el aceite de esencia de Ylang Ylang, ofrece una sensación de frescura y bienestar mientras mantiene el equilibrio natural de la piel.

Aceite

Para completar la línea, han incluido un aceite corporal seco capaz de envolver al cuerpo con todas las propiedades hidratantes del aceite de ciruela asociadas a los efectos relajantes del aceite esencial de Ylang-Ylang, que penetra rápidamente sin dejar sensación grasa.

Perfume-pelo

La línea se completa con un perfume para el cabello consistente en un bruma ligera enriquecida con néctar de algodón y extracto de flor de jazmín para proteger el cabello de las agresiones externas del medio ambiente, y restaurar al instante su brillo natural y su frescor. Delicadamente perfumado, el cabello deja a su paso una estela de la fragancia que J'adore. Precioso, ¿verdad?

Más información | Dior En Embelezzia | J'adore Le Parfum, reinterpretado por los maestros artesanos de Dior y de Baccarat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos