Publicidad

Diego Della Valle invita a la crème de la crème con motivo de la reapertura de su flagship de Madison Avenue

Diego Della Valle invita a la crème de la crème con motivo de la reapertura de su flagship de Madison Avenue
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para Diego Della Valle, el patrón de Tod's, es importante que sus clientes cuando entren en una de sus tiendas se sientan como en casa. ¡Eso sí!: Una casa de estilo italiano, hecha con gusto, y con un montón de detalles refinados. Por este motivo, ha mandado rehacer su histórica boutique de Madison Avenue con un nuevo concepto, de estilo contemporáneo.

Y como ha declarado sentirse muy satisfecho del trabajo realizado, ha decidido organizar una exclusiva fiesta con motivo de la reapertura de este importante flagship, a la que siguió un cena en el restaurante Le Bilboquet.

Entre los invitados, actores de la talla de Nicole Kidman, Ewan McGregor, Uma Thurman, Richard Gere, directores de cine como Baz Luhrman, y top models y celebrities como Karolina Kurkova, Olivia Palermo, Emma Ferrer, Caroline Issa, Mira Duma, Princess Deena Abdulaziz, sólo por citar algunos. Vamos, la ¡crème de la crème!

diegodellavalle-nicolekidman.png

La nueva tienda neoyorquina se ha transformado en un espacio perfecto para todas las colecciones Tod’s, sinónimo de lujo discreto y extraordinaria calidad artesanal. Un diálogo entre el pasado y el presente, en línea con los valores de una empresa ligada a la tradición artesanal y a la búsqueda y experimentación, pero siguiendo siempre el obligado principio del “hecho a mano”.

La nueva tienda consta de una fachada exterior con ocho escaparates realizados con piezas horizontales de mármol claro Supai – un homenaje a los palacios históricos italianos.

diegodellavalle-ewanmcgregor.png

En el interior, las colecciones hombre y mujer, accesorios y marroquinería forman parte de una puesta en escena única marcada por cánones precisos: simetría, zonas lineáles y áreas centrales, que son también las típicas señas que caracterizan la arquitectura de los palacetes italianos.

karolinakurkova-diegodellavalle-alessandrafacchinetti.png

El diseño interior marca la nueva línea a seguir por las boutiques Tod’s: elegancia sin ostentación y funcionalidad porporcionada por la altísima calidad de los materiales que se han empelado en su construcción. De la misma manera que los trajes y los accesorios de Tod's se distinguen en el mundo entero por la suavidad de sus pieles, o su infinita carta de colores.

interior.png

Paredes y muros revestidos en madera lacada en gris mezclados con muros de piedra crean un mix donde la armonía y la sofisticación refuerzan la sensación de intimidad de los pasillos en piedra negra o acero, sofás de piel, consolas, y elementos decorativos propios de los hogares italianos con buen gusto.

En resumen, una decoración cálida y refinada con elementos como el acero y el mármol, que crean los juegos de contrastes y alternan las luces y los reflejos, para proyectar un ambiente de auténtico lujo contemporáneo.

planosecuencia.png

En cuanto a las piezas que allí se exhibían, se pudo ver el bolso Flower realizado en suave piel, el modelo D Cube, el impredible Spilla, y un nuevo universo de artículos deportivos y sofisticados declinados en blanco cal, frambuesa oscuro, azul galaxia, azul aire, plata y rojo Venecia.

gommini.png

La colección de hombre también funde la tradición artesanal con las nuevas tecnologías. La nueva línea de chaquetas Passport ha sido creada para un viajero moderno y el icónico Winter Gommino ha sido rediseñado con un toque contemporáneo. Entre las bolsas de viaje, la novedad es la nueva Stript (que viene de la colección Double Stripe), inspirada en los actores que se mueven por los escenarios de todo el mundo sin separarse de su guión ni a sol ni a sombra.

bolsos.png

Para celebrar esta reapertura, se ha puesto a la venta, en edición limitada, una reinterpretación de modelos icónicos creados a propósito para la boutique de Nueva York, como el Gommino, la Bailarina “Spilla”, el bolso D Cube y el nuevo bolso de hombre Script Bag.

umathurman-alessandrafacchinetti-2.png

Más información | Tod's

En Embelezzia | La boutique de Tod’s en Beverly Hills presenta el nuevo J.P. Club

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios