Publicidad

De rojo Valentino para San Valentín

De rojo Valentino para San Valentín
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No se me ocurre un look más adecuado para un San Valentín de lujo que un vestido de cóctel rojo de Valentino. Como ves, en esta mítica firma también puedes encontrar un look juvenil y moderno a la vez que femenino. Me he enamorado de éste.

El vestido de cóctel suele ser corto y éste tiene el encanto y la elegancia se la sencillez. Como verás en la foto inferior, lineas expresadas al mínimo y un escote palabra de honor que ensalza los hombros. Un cordón anudado con un lazo como único adorno.

Chaqueta roja

Lo que me tiene loca es esta chaqueta de piel roja con adornos de doble pespunte en el delantero y a lo largo de la manga. Entallada y más corta en el delantero, fíjate que lleva un lazo realizado en la misma piel en la parte trasera. Con cierre en cremallera lateral, es absolutamente exquisito.

Dress-AB3VS2Z0

Una vez se quita la chaqueta, la feminidad aflora más aun al descubrir el vestido de cóctel. Los zapatos en color hueso no hacen sombra al conjunto, no hay peligro que las miradas se desvíen. Una imagen de mujer moderna y triunfadora que no renuncia a mostrarse muy mujer. Su valentino volverá a enamorarse una vez más.

Más información | Valentino
En Embelezzia | Valentino: vestidos delicados para el otoño – invierno 2010, San Valentín de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios