Compartir
Publicidad

De cara al invierno, Tommy Hilfiger se lleva su ecléctico grupo al Lago Tahoe

De cara al invierno, Tommy Hilfiger se lleva su ecléctico grupo al Lago Tahoe
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tommy Hilfiger acaba de presentar "La vie en rope", su última campaña para el otoño-invierno 2014-2015. Los Hilfiger se han marchado de viaje lejos, muy lejos, al Lago Tahoe, para descubrir los grandes espacios abiertos en Nevada.

Los esenciales que han metido en la maleta han sido las parkas para las excursiones a la montañas, shearling a discreción, blazers, tejidos escoceses declinados en tonalidades cálidas, chaquetas de piel y botas.

tommy-hilfiger-fw-14-ad-3-1.png

Este ecléctico grupo se ha vuelto más audaz que nunca. En palabras del propio diseñador es como si para la próxima temporada invernal hubiesen adaptado para la vida urbanita prendas que normalmente utilizan los montañeros.

Esta colección marca el encuentro entre prendas técnicas con los clásicos motivos escoses desarrollados en colaboración con la famosa marca de lanas inglesa de Abraham Moon. Un look perfecto para disfrutar de unas tranquilas vaciones en el chalet de Aspen, y también para pasear por las calles de Nueva York en invierno.

Las aventuras de la familia Hilfiger nos siguen sorprendiendo gratamente. Para la escapada al lago Tahoe, se llevaron también a los estilistas Malcolm Edwards y Mark Carrasquillo para que se ocupasen del pelo y del maquillaje. Los modelos elegidos son muy parecidos a los de las campañas precedentes: Arthur Kulkov, Julia Hafstrom, Bernard Fouquet, RJ King, Marlon Teixeira y Luke Willett.

tommy-hilfiger-fw-14-ad-1.png

Solo que la familia ha crecido con la incorporación de Malaika Firth, Ophelie Guillermand, Lexi Boling, Emma Balfour, RJ Rogenski, Conrad Bromfield, Abiah Hostvedt y un San Bernardo llamado Buck.

Lo más curioso es que para hacer resaltar aún más esta campaña, los responsables de Tommy Hilfiger han optado por utilizar un logo formado por letras que reproducen la textura del algodón antiguo. Una auténtica novedad si lo comparamos con el tradicional declinado en rojo, blanco y azul. ¡Lo que haga falta con tal de que todo el mundo hable de "La vie en rope"!

Más información | Tommy Hilfiger

En Embelezzia | Novembre crea una instalación para que Hilfiger decore los escaparates de La Rinascente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos