Cristal Room Baccarat, dos restaurantes exclusivos en París y Moscú

Cristal Room Baccarat, dos restaurantes exclusivos en París y Moscú
Sin comentarios

El universo de cristal de Baccarat va mucho más lejos que sus copas, jarrones y colgantes de lujo. Imagínate tu casa decorada por ellos como el Cristal Room de Moscú (foto arriba) ...

Como en un sueño de cristal y luces, y mobiliario colocado ahí por Philippe Starck, en este restaurante de alma francesa los chefs David Desseaux y David Hemmerlé sirven maravillas emplatadas en la capital moscovita.

En Paris, la Cristal Room se encuentra en el mismo edificio de la maison, en el primer piso, redecorando con su arte cristalino lo que antiguamente fué el comedor de Marie-Laure de Noailles (foto abajo).

Cristal Room Paris

El diseño de este exclusivo espacio, dedicado asimismo a restaurante, también lo firma Philippe Starck. Mezcla singular de modernidad y aires de otros tiempos, el negro intenso y el rosa pétalo me han encantado. Mantiene ese toque empolvado chic que debió lucir en su época dorada.

Lustre Zénith

Bajo la impresionante lámpara de techo en cristal negro Zénith de 24 luces, si quieres reservar para una cena privada, adelante. El chef Guy Martin y su colaborador Thomas L'Hérisson seguro que tienen propuestas gatronómicas imposibles de rechazar sin llorar.

La agenda de restaurantes elitistas parece no tener fin ... Sitio oficial | Baccarat En Embelezzia | Casas de lujo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio