Publicidad

Con motivo del lanzamiento de su Eau de Parfum, Repetto nos invita a disfrutar del ballet a cielo abierto

Con motivo del lanzamiento de su Eau de Parfum, Repetto nos invita a disfrutar del ballet a cielo abierto
Sin comentarios

Publicidad

Desde el año 1947 Repetto lleva realizando un pas de deux con el mundo de la danza en pos de un objetivo único de gracia y ligereza. Con tan santo motivo, durante todo el día de hoy, desde las 11,30 de esta mañana hasta las 19,00 h, en la plaza del Palais Royal de París, la Maison Repetto invitó a todos aquellos que quisieran acercarse a cuatro mini-ballets poéticos, de 20 minutos de duración, para celebrar el lanzamiento de su Eau de Parfum.

Dorothée Gilbert - primera bailarina del ballet de la Ópera de París, y embajadora de la marca -, hizo acto de presencia esta mañana. En estos mini ballets no había bailarines estrella, sólo aquellos que viven de sus pasión: ¡la danza!

Bailarines

Todo resultó magnífico, a pesar de la lluvia, que quiso estar presente durante casi todo el evento, pero que no hizo sino añadir magia a este momento inesperado, al proporcionar al conjunto un toque aún más romántico si cabe.

Esta acción de mini-ballets a cielo abierto patrocinada por Repetto se repetirá a partir del mes de septiembre en las plazas de las capitales más importantes de Francia.

L’Eau de Parfum de Repetto, una variación de la fragancia original más sensual y carnal, se presenta así en sociedad al ritmo de estos poéticos mini ballets, para dejarnos transportar por la gracia, la elegancia y la feminidad a la manera Repetto.

Más información | Repetto

En Embelezzia | Para Repetto, que cumple 65 años, la elegancia lo es todo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios