Publicidad

Collares babero de alta joyería para un escote de lujo: Chopard, Adler y Van Cleef & Arpels

Collares babero de alta joyería para un escote de lujo: Chopard, Adler y Van Cleef & Arpels
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No todos los collares babero o bib necklace, tan de moda como accesorios barrocos, tienen que ser de dimensiones extravagantes. Los hay de todos los tamaños y en realidad han existido siempre en los catálogos de alta joyería. Actualmente se han sólo modernizado y aumentado en tamaño.

Este último año han salido collares babero impresionantes como el de resina blanca que os presenté de Chanel: fabuloso. Otros son más hippies o étnicos como los de Matthew Williamson.

Para soñar con bailes de princesas o ceremonias de presentaciones en sociedad, siempre quedarán los de alta joyería, atemporales a pesar de las tendencias. ¿Qué opináis del collar de Chopard? Lo véis con sus románticas perlas en la primera foto, oro amarillo y diamantes. Aunque éste está muy cerca del cuello para considerarlo babero.

Adler

Como ejemplo de collar babero, es mejor éste de Adler. Perlas de tres colores ensartadas magistralmente para que jueguen en un escote privilegiado: un total de 37 perlas en oro blanco. Si te fijas bien, se aprecian multitud de pequeños diamantes en todo el collar, como gotas preciosas. Un vestido elegante y sencillo dará el valor que se merece a semejante joya.

Van-Cleef

En el catálogo de los joyeros franceses Van Cleef & Arpels existen tantos modelos de collar babero majestuosos que marean. Éste es de una delicadeza exquisita, sus arabescos de diamantes hipnotizan. Las cinco perlas del collar Napoli son cultivadas y en forma de pera, una forma clásica que prefiero en diamante. Las perlas las prefiero redondas.

Este tipo de collar es perfecto en cualquier ocasión sofisticada. La ventaja para las mujeres que no están contentas con la piel de su escote es que, según el modelo, pueden disimularlo e incluso taparlo: joyas aliadas de belleza. Si vas a llevarlo encima de un vestido, mejor que sea en contraste.

En Embelezzia | Collar babero de Chanel, pieza de excepción en resina blanca, Extraordinaria echarpe de 817 diamantes de Leviev

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir