Publicidad

Cindy Chao y Sarah Jessica Parker colaboran para dar vida a un broche que será subastado por Sotheby's para el New York City Ballet

Cindy Chao y Sarah Jessica Parker colaboran para dar vida a un broche que será subastado por Sotheby's para el New York City Ballet
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cindy Chao es una diseñadora de joyas "Made in Taiwan" - muy conocida en los Estados Unidos por prestar sus joyas a las celebrities cuando desfilan por las alfombras rojas de los Oscars -, que se ha unido a Sarah Jessica Parker para crear una joya de lo más singular. Resultado de esta colaboración han diseñado al alimón el broche Ballerina Butterfly Black Label Materpiece.

Este broche será subastado por Sotheby’s Hong Kong en el mes de octubre, y lo que se obtenga por su venta será donado, integramente, al New York City Ballet.

Photocall

Para su elaboración, Sarah Jessica Parker y Cindy Chao - que son buenas amigas (Sarah Jessica la apoyó también durante la inauguración de la nueva joyería que Cindy Chao abrió en Beijing) -, se han visto en varias ocasiones a lo largo de los dos últimos años, con el fin de elaborar conjuntamente la concepción de esta pequeña obra de arte de la joyería, examinar los croquis, los moldes de cera y la elección de las piedras preciosas.

Beijing

Este broche fusiona el savoir-faire de Cindy Chao con el ojo experto de Sarah Jessica Parker en lo relacionado con el estilo y el diseño. Este broche acaba de ser presentado durante la Fashion Week Haute Couture de París.

Cindy y Sarah Jessica son copresidentas de honor de la Gala de Otoño del New York City Ballet, que se celebrará el día 23 de septiembre en Nueva York. Ese día, la actriz lo lucirá para que todo el mundo lo pueda ver bien. Después de lo cual, el broche viajará hasta Hong Kong, para ser subastado a principios de octubre.

Más información | Cindy Chao

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios