Compartir
Publicidad

Chopard volvió a brillar en el Festival de Cine de Cannes 2014

Chopard volvió a brillar en el Festival de Cine de Cannes 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche la alfombra roja del Festival de Cannes 2014 brilló gracias al estreno de Two Days, One Night, y gracias también a la firma Chopard. Y es que muchas de las celebrities que se acercaron al evento lucieron joyas de la firma (obviamente y como ya os hemos ido mostrando a lo largo de los días). Una de las personas que más flashes acaparó fue la modelo Petra Nemcova gracias a su vestido Zuhair Murad Couture que combinó con un collar de de oro amarillo con diamantes talla cuadrada, pera y briolette.

Además, lo acompañó de unos pendientes a juego y una sortija con un diamante talla cojín. Por otra parte, la modelo brasileña (y ángel de Victoria's Secret), Alessandra Ambrosio, llevaba unos pendientes de diamantes talla pera, un brazalete de diamantes talla esmeralda y talla diamante, y una sortija con un diamante talla marquesa.

Aunque la protagonista de la noche fue la actriz francesa Marion Cotillard. Para tal ocasión se enfundó un atrevido vestido firmado por Christian Dior Couture y lo acompañó de un collar de oro blanco con los eslabones engastados en diamantes, una sortija con un cabouchon de calcedonia y diamantes, y una sortija de zafiros y diamantes.

marion cotillard chopard cannes

La modelo Arlenis Sosa se decantó por unos pendientes tipo chandelier con diamantes amarillos talla pera engastados en oro amarillo; y una sortija con un diamante talla corazón. Mientras que su compañera de profesión Liu Wen eligió unos pendientes de diamantes talla marquesa y un brazalete de diamantes.

modelos chopard cannes

¿Con qué elección os quedáis?

En Embelezzia | Una vez más, Chopard triunfó en la Alfombra Roja del Festival de Cannes 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos