Publicidad

Chanel respalda el cortometraje de Olivier Assayas, Clouds of Sils Maria

Chanel respalda el cortometraje de Olivier Assayas, Clouds of Sils Maria
Sin comentarios

Publicidad

Hablar de la maison Chanel no es solo hablar del savoir faire de su colección de ropa, complementos, joyas o línea de belleza. Hablar de Chanel es hablar de arte y así nos lo muestra semana tras semana. Siempre ha existido un nexo entre la firma y artistas (todo ello establecido por Gabrielle Chanel), y así lo vemos desde los inicios con el apoyo de Jean Cocteau e Igor Stravinsky.

En este 2014 sigue respaldando el nacimiento de nuevos proyectos y así nos lo muestra tras apostar por el talento de Olivier Assayas, quien ha demostrado ser a lo largo de su carrera un auténtico artesano del cine. Y lo respalda en su nuevo y último trabajo Clouds of Sils Maria.

Pero no solo muestra su apoyo vistiendo con ropa, joyas, accesorios y/o maquillando a sus personajes. Apoya este largometraje más allá de todo esto y lo hace permitiendo a su director, Olivier Assayas, completar su sueño de rodar el film en 35mm en lugar de en digital como la mayoría de las películas de hoy en día.

chloe moretz chanel

Kristen Stewart (imagen de la firma) así como Chloë Grace Moretz son algunas artistas que han trabajado para él. Una vez más, Chanel retoma el papel de mecenas iniciado por Gabrielle Chanel.

En Embelezzia | Chanel triunfa en Cannes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios