Compartir
Publicidad

Celebrities y grandes marcas del lujo se movilizan para apoyar y recaudar fondos contra el cáncer de mama

Celebrities y grandes marcas del lujo se movilizan para apoyar y recaudar fondos contra el cáncer de mama
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo domingo 19 de octubre se celebra el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. Desde Embelezzia también queremos aportar nuestro granito de arena a la causa, haciéndonos eco de algunas de las iniciativas que están realizando muchas de las grandes marcas del lujo para apoyar y recaudar fondos con los que investigar para poder erradicar esta cruel enfermedad que afecta a tantas mujeres.

Pochette

Por ejemplo, la firma Estée Lauder que lleva muchos años destinando el cien por cien de algunos de sus productos que reedita para la ocasión, en edición limitada, y durante todo el mes de octubre a The Breast Cancer Research Foundation, este año nos ha sorprendido a todos con las siguientes acciones:

  • Una edición especial de su sérum Advanced Night Repair acompañado por un precioso charm del que cuelga un corazón y el famoso lacito rosa. Precio:108 euros
  • Ha puesto a la venta una exclusiva polvera, hecha a mano, que en su interior custodia sus famosos Lucidity Translucent Pressed Powder, para una cobertura uniforme y un acabado luminoso. Precio: 170 euros
  • También ha reeditado el envase de su tratamiento Soin pour les mains, estampando el logo de La Mer en color rosa.
  • Como cada año, ha diseñado una elegante pochette en color rosa en cuyo interior podremos encontrar una exclusiva barra de labios Dream Pink, y varios frasquitos de lacas de uñas en formato mini en varias tonalidades de rosa. Precio: 36 euros.
Serum 3

La fundación creada por Evelyn H. Lauder que ayuda a financiar los proyectos de 166 investigadores (entre ellos el Dr. Josep Baselga, Director Médico del Hospital Memorial Sloan Kettering de Nueva York, considerado como el mejor centro oncológico del mundo, y el Dr. Joaquín Arribas, Director del Programa de Investigación Oncológica del Hospital Universitario Vall d’Hebron, en Barcelona).

Pinza 1

Tweezerman se suma a la campaña para recaudar fondos en la Lucha contra el Cáncer de Mama con una nueva Edición Limitada de su mítica pinza Slant. Decorada con el icónico lazo rosa parte de sus beneficios se destinarán a esta causa. Tweezerman donará 1€ por la venta de cada Slant en apoyo a la Lucha contra el Cáncer de Mama. El precio de esta pinza es de 20 euros.

Ausonia 1

Ausonia que patrocinará este año la carrera contra el cáncer de mama que tendrá lugar el 19 de octubre en el Parque Juan Carlos II (Madrid) ha contratado a cuatro embajadoras de excepción - Terelu Campos, Marta Sánchez, Eva González, Bimba Bosé - que han posado en el podium de los vencedores con el emblemático lazo rosa, símbolo del compromiso de Ausonia y la aecc en la investigación contra el cáncer de mama en el que simboliza la lucha de todos contra esta enfermedad.

En España se diagnostican unos 26.000 casos al año, lo que representa casi el 30% de todos los tumores del sexo femenino en nuestro país. La mayoría de los casos se diagnostican entre los 35 y los 80 años, con un máximo entre los 45 y los 65. No obstante, no se dispone de un sistema nacional de registro de tumores para conocer las cifras exactas.

El Día Internacional Contra el Cáncer de Mama brinda una oportunidad para centrar la atención en la importancia de la detección precoz del cáncer de mama, y en seguir investigando en torno a este tema. De ahí que las entidades organizadoras de esta conmemoración destaquen la importancia de la unidad de acción entre las diferentes sociedades, organismos y personas que luchan contra el cáncer de mama.

Más información | AECC

En Embelezzia | Estée Lauder nos anima a movilizarnos en la lucha contra el cáncer de mama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio