Publicidad

Carteras y mochilas Gucci para la vuelta al cole

Carteras y mochilas Gucci para la vuelta al cole
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La vuelta al cole es el gran acontecimiento del mes de septiembre para las famílias con niños y niñas en casa. Gucci piensa también en los más peques, la cartera o la mochila en tela impresa con las dos GG de la firma italiana.

Como colores, un clásico: el azul marino para ellos, el rosa chicle para ellas. Si tu niña tiene esa edad en la que ve el mundo de color rosa estará encantada. La elección de azul marino imagino que tiene que ver con que la mayoría de uniformes de colegio sean de este color, puede servir incluso para niñas.

mochila gucci

Tanto la cartera como la mochila son cómodas de llevar a la espalda, hoy día van cargadísimos de material escolar. Echo en falta un modelo trolley en la colección, mucho más indicado para sus espaldas. La mochila es más versátil puesto que pueden llevarla de excursión, al parque, el fin de semana.

detalles

El detalle de la etiqueta con el osito Gucci en cada uno de los complementos para el cole les va a encantar. En la foto superior puedes ver el detalle del interior abriendo la cremallera exterior, el bolsillo donde esconder los secretos. Las tiras de las asas son anchas y mullidas para que se adapten bien a los hombros y el asa superior para llevarlo de la mano. Sólo faltan las ganas de volver a cole, no siempre una operación fácil.

Más información | Gucci En Embelezzia | Looks 'Gucci Kids' de la primera Colección Otoño/Invierno 2011-2012 para niños, La primera tienda Custo Growing en Barcelona abre en Rambla de Catalunya

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios