Publicidad

Cara Delevingne presta su rostro y su cuerpo serrano para la nueva campaña de John Hardy Bijoux

Cara Delevingne presta su rostro y su cuerpo serrano para la nueva campaña de John Hardy Bijoux
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cara Delevingne, la controvertida modelo y aspirante a actriz británica, será el nuevo rostro de la campaña de publicidad de la marca John Hardy este otoño. Esta marca fundada en Bali durante los años 70 ha sabido imponerse como pionera del lujo sostenible, con sus colecciones de joyas artesanales únicas – aunque ya están disponibles en veintisiete países.

El shooting ha sido realizado en Bali (noblesse oblige!), por el fotógrafo Sebastián Faena bajo la dirección creativa de David Lipman.

Ninfa

Damien Dernoncourt, CEO de John Hardy ha comentado en rueda de prensa:

"Para nosotros era lógico y normal hacer venir a Cara y a todo el equipo de rodaje hasta Bali, para que pudiesen captar y transmitir el alma de la marca. Cara, al igual que John Hardy, es única en su género. Su carácter independiente y anticonformista encarna la filosofía y el espíritu de nuestra marca”.
Olas

Estos que os ofrecemos son algunos momentos del making of. Para poder admirar a Cara y a las nuevas joyas de la marca en todo su esplendor deberemos esperar hasta el próximo otoño.

Porche

La localización desde luego no puede ser más espectacular. ¿Os habéis fijado en lo limpias y claras que son las aguas de Bali? En cambio, os confieso que me ha sorprendido descubrir lo negra que es la arena de esas playas. Pegada al cuerpo de Cara parece más un exfoliante que el clásico polvo de oro de las arenas del Caribe. ¿Verdad?

Arena

Más información | John Hardy Bijoux

En Embelezzia | John Hardy, zafiros negros en joyería para hombre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios