Publicidad

Cara Delevingne actúa para Mulbery en un fashion film reproduciendo los pasos necesarios para hacer un bolso

Cara Delevingne actúa para Mulbery en un fashion film reproduciendo los pasos necesarios para hacer un bolso
Sin comentarios

Con el fin de promocionar la colección de bolsos que ha ayudado a diseñar par la marca Mulberry, Cara Delevigne se ha divertido como nunca interpretando varios cortos que desvelan cómo ha colaborado con esta famosa marca de bolsos.

Divididos en varios fashion films, en blanco y negro, en el primer capítulo de ellos podremos ver como Cara se sube a un tren, y luego a un coche que le llevará directamente a la fábrica Mulberry en Somerset.

Rodeada por dos chicas que le taparán los ojos con una venda, Cara Delevingne se encontrará frente a un montón de bolsos ya terminados. Cuando, por fin, le quiten la venda, su rostro se iluminará, lleno de emoción.

A continuación, empezará a tocar los diferentes tejidos; y luego se divertirá intentando reproducir todos los pasos necesarios para la fabricación de unos de estos bolsos. Así que, la podremos ver cortando, cosiendo, sacando brillo o incluso personalizándolos, para dotarlos de su toque particular.

Profesiones realizadas habitualmente por maestros artesanos del cuero, cuyos oficios suelen pasar de padres a hijos, y que Cara ha aprendido a valorar en su justa medida.

Como os decíamos, este es sólo el primer capítulo del viaje de Cara al mundo de la creación y de la fabricación de los bolsos Mulberry. Poco a poco, los responsables de la marca irán subiendo otras fashion stories a Youtube.

Más información | Mulberry

En Embelezzia | Cara Delevingne vuelve a posar en una campaña firmada por Tim Walker para Mulberry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios