Compartir
Publicidad

Calendario internacional de las ferias de lujo 2009

Calendario internacional de las ferias de lujo 2009
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lujo está más en alza que nunca tanto en productos como en servicios exclusivos. Se habla más, se le dedica más y se lanzan más novedades.

Hemos ido comentando los diferentes eventos y ferias dedicados al lujo que se organizan a lo largo del año a nivel nacional e internacional, citas ineludibles para disfrutar de la mejor presentación y actualización de este fascinante mundo.

Y, porqué no, citas a las que es un placer asistir y disfrutar de reuniones y encuentros de trabajo y ocio. Para que lo tengas presente en tu agenda, he recopilado los datos de los que se dispone ya sobre el año 2009.

Castell de Perelada

Aunque es obvio que son los datos de los que se disponen ahora y que pueden variar, prefiero dejarlo alto y claro. Pero podreis verificar si hay algun cambio en la organización del evento en los links que os dejo de cada web.

The Luxury Travel Fair

Este es el calendario previsto de las ferias de lujo 2009:

- Luxus Motor show (Viena, Austria): se está celebrando precisamente este fin de semana, del 15 al 18 enero, tal como anunciamos justito el otro día. Acudiremos a nuestros compañeros de Motorpasión nos informen de lo más destacado.

- 7º Salone Internazionale del Lusso (Fiera di Vincenza, Italia): dentro del evento Luxury & Yatchs que se celebrará en dos etapas: 6-7-8 y 13-14-15 de marzo 2009. Puedes ver las imágenes de los distintos stands de expositores de muebles, joyas, moda o motor de la edición del año pasado si pinchas aquí.

- Luxury Market Perelada (Perelada, España) será la siguiente cita: 6-7-8 de mayo en el Castell de Perelada. Además de los stands de las más lujosas y exclusivas marcas, tienen previsto un programa de actividades de torneos de golf y póker, además de cenas, cata de vinos o actuaciones entre otras propuestas.

- Saudi Gulf Luxury Trade Fair (Londres, UK): el pasado mes de agosto tuvo lugar en Londres, la primera edición de esta feria dedicada al lujo y pensada especialmente para clientes sauditas y de Oriente Medio en general. La edición del 2009 amplia sus días de evento, del 7 al 11 de agosto. En breve os informo de este particular evento en su edición 2008 en un nuevo post.

- Millionaire Fair: no podía faltar el calendario de las diferentes citas con Millionaire Fair por todo el planeta lujo y glamour. Se han convertido en el evento de referencia del sector y se celebrará en las siguientes capitales:

The Summer Fair Amsterdam: Agosto, del 28 al 30
Munic: Octubre 2009
Amsterdam: Diciembre, del 10 al14
Moscú: noviembre 209
Istanbul: Noviembre, del 5 al 8

No puedo ni imaginar qué nuevos acontecimientos nos llegarán de todas esas ciudades que acogerán a la élite de visitantes, productos y servicios especializados. Las ceremonias de apertura y cierre de la Millionaire Fair son verdaderos espectáculos mediáticos (foto principal).

- The Luxury Travel Fair (Olympia, London, U.K.): si no tienes claro tu próximo destino de vacaciones, tienes una cita en Londres del 5 al 8 de noviembre con estos especialistas en viajes de lujo.

En Embelezzia | Feria de lujo: noticias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio