Publicidad

Bvlgari Hotels and Resorts abre su quinto hotel en la isla de Jumeirah Bay, en Dubai

Bvlgari Hotels and Resorts abre su quinto hotel en la isla de Jumeirah Bay, en Dubai
Sin comentarios

La empresa de construcción Meraas Holding, con sede en Dubai, ha firmado un acuerdo con Bvlgari Hotels & Resorts para llevar esta marca de lujo a Dubai. El Hotel Bvlgari de Dubai será la quinta propiedad de la marca en lo relacionado con hoteles repartidos a lo largo y ancho de este mundo.

El primer hotel lo abrieron Milán en el 2004; dos años después lo hicieron en Bali, en Londres en el 2012; y el de Shanghai está previsto que abra sus puertas en el 2015.

Jean-Christophe-Babin

El acuerdo fue firmado en Roma con la presencia de S.A.R. Abdulla Al Habbai, presidente de Meraas Holding, y de Jean-Christophe Babin, consejero delegado del Grupo Bvlgari, en el histórico flasfhip de esta firma de joyería italiana – recientemente reinaugurado después de un espectacular restyling.

El nuevo hotel surgirá sobre la isla de Jumeirah Bay en Dubai, y sus instalaciones se repartirán sobre quinientos cincuenta mil metros cuadrados de estructuras dispuestas formando la silueta de un caballito de mar justo en frente de la Jumeirah Beach Road.

Patricia-Antonio

El nuevo complejo también dispondrá de villas residenciales circundadas por frondosos jardines, un hotel asomado al mar y de un puerto para embarcaciones. El hotel dispondrá de cien habitaciones en suite en el edificio principal, y veinte villas, además de un montón de instalaciones de lujo.

El nuevo hotel Bvlgari ha sido diseñado por el estudio de arquitectura de Antonio Citterio Patricia Viel and Partners, y ofrecerá un mix tanto en la arquitectura como en la decoración, respetando fielmente el diseño y el estilo circundante, pero adecuándolos a los tiempos modernos.

Más información Bvlgari Hotels and Resorts

En Embelezzia Bvlgari celebra su 130 Aniversario apoyando al cine, a Save the Children y creando joyas inéditas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios