Compartir
Publicidad

Bugatti se inspira en los modelos de antaño en su nuevo 1of1

Bugatti se inspira en los modelos de antaño en su nuevo 1of1
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bugatti está imparable, y después de presentar su última creación para su colección Les Légendes ahora se complace en anunciar su ultimo modelo Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse edición 1of1. Una versión inspirada en los vehículos y diseños históricos de la marca. Este nuevo modelo destaca por el contraste de colores en el exterior: negro y amarillo.

Ambas son tonalidades muy ligadas a la historia de la marca, y es que Ettore Bugatti y su hijo Jean pintaron con esos tonos algunos de sus automóviles más importantes como el mítico Type 44. Una característica única de este nuevo modelo es el diseño de la grilla del radiador al gusto del cliente. Así que su dueño decidió grabar sus propias iniciales.

bugatti_veyron_grand_sport_vitesse_1of1_06.jpg

En el interior se mantiene con la pareja de negro y amarillo. El tapizado es de cuero negro mientras que los pespuntes son amarillos. El panel de instrumentos está hecho de carbono en tono negro profundo, con detalles también en amarillo.

El Presidente de Bugatti Automobiles S.A.S., Wolfgang Dürheimer, explicó que

El Bugatti Veyron es un coche icónico que ha establecido puntos de referencia en muchos aspectos. Además de la certeza de poseer el automóvil de producción más rápido del mundo, la exclusividad es extremadamente importante para nuestros clientes. Esta es la razón por la que nos hemos concentrado tanto en la adaptación y personalización en Bugatti
bugatti_veyron_grand_sport_vitesse_1of1_07.jpg

El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse 1of1 es una edición única, pedida por un cliente de Singapur.

En Embelezzia | Ettore Bugatti, el último modelo de la serie Les Légendes de Bugatti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio