Publicidad

Bodas de Lujo: un carruaje para llevar a los novios

Bodas de Lujo: un carruaje para llevar a los novios
Sin comentarios

Publicidad

Preparando nuestro Especial Bodas de Lujo coincidimos con la Boda Real del año 2011, el enlace del príncipe Guillermo y Kate Middleton, princesa Catherine a partir del 29 de abril. Mientras llega este momento, vamos a ir desvelando esos detalles especiales que harán esta boda única.

Pero no sólo para ellos, también para futuros matrimonios lectores de Embelezzia. Inspiración de un carruaje real para tu llegada al enlace. En el caso de la familia real británica, el carruajes es histórico. Fue el mismo que llevó el príncipe Carlos y la princesa Diana en 1981. Una carroza tirada por cuatro caballos, la 1902 State Landau, en la que subieron tras la boda.

Los novios sólo utilizarán esta carroza tras el enlace. Antes, la novia acudirá en otro vehículo de lujo, un Rolls-Royce Phantom VI, de 1977, Fue bautizado como el Rolls - Royce One, un coche de color negro y granate con el techo y la parte trasera de cristal.

En la imagen, el restaurador de carruajes Dave Evans. Un último apunte, aunque próximamente iremos desvelando más, si queréis seguir todos los detalles de la Boda Real, podéis descargaros la aplicación para Ipad que nos recomendaba ayer nuestro compañero Montag vía Twitter.

Vía | Daily Mirror En Embelezzia | Bodas de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir