Compartir
Publicidad

Biennale des Antiquitaires 2014, la cita ineludible para los amantes de la joyería

Biennale des Antiquitaires 2014, la cita ineludible para los amantes de la joyería
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año, y bajo las espléndidas vidrieras del Grand Palais de París, trece de las mejores marcas de Haute Joaillerie del mundo presentaran sus obras de arte al gran púbico, del 11 al 21 de septiembre, coincidiendo con la edición número 27 de la Biennale des Antiquaires.

La puesta en escena de este año ha sido confiada al gran interiorista Jacques Grange. El decorado de la Biennale des Antiquaires 2014 se inspirará en los jardines de Versalles, y será llevado a cabo con la ayuda de los jardineros del mismísimo Trianon. Así que escenografía de luxe garantizada.

WallaceChan

Como os decía, la Biennale, este año, reunirá a siete marcas francesas (Cartier, Van Cleef & Arpels, Boucheron, Chaumet, Alexandre Reza, Chanel, Dior); dos marcas italianas (Bvlgari y Giampiero Bodino); dos británicas (Graff Diamonds y David Morris), un joyero suizo (Piaget) y... ¡uno chino! Wallace Chan, que este año repite pues ya asistió el año pasado.

Esta edición acogerá también a Martin du Daffoy, un experto en joyas antiguas, y a Siegelson, un especialista en gemas. Todas y cada una de estas míticas marcas presentará sus últimas colecciones, a cada cual más exclusiva y bizarra.

Bvlgari

Para que vayamos abriendo boca hasta el próximo 11 de septiembre, los joyeros han presentado en primicia una selección de las joyas que se expondrán durante la bienal de los anticuarios 2014.

Gracias a ella, reconoceremos al firma extravagante de Wallace Chan, las abigarradas joyas de Dior Joaillerie, la técnica del mosaico de Chanel, el universo mágico de Van Cleef & Arpels, las excepcionales piedras de Cartier, o las famosas tiaras de Chaumet.

Affiche

Una diversidad fabulosa de piezas de haute joaillerie, rivalizando entre ellas tanto en técnica como en esplendor, para gozo y disfrute de todos los visitantes que acudirán a visitar la bienal de los anticuarios del 11 al 21 de septiembre en el Grand Palais de París.

Más información | Biennale des Antiquaires

En Embelezzia | Con ocasión de la Biennale des Antiquaires de París, Cartier desvela su nueva colección de Haute Joaillerie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos