Publicidad

Bianca Balti presta su rostro para Golden Leaves, la nueva colección de gafas de Dolce & Gabbana

Bianca Balti presta su rostro para Golden Leaves, la nueva colección de gafas de Dolce & Gabbana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bianca Balti ha vuelto a posar - esta vez sentada, y vestida en todo momento de color negro -, para un shooting realizado en medio del bosque, y rodeada por hojas de hiedra, gracias al cual podremos descubrir los nuevos modelos de gafas pertenecientes a la colección otoño-invierno 2014-2015 firmados por Dolce & Gabbana.

La modelo que posa con el pelo en un recogido semi despeinado, con un maquillaje muy sobrio y los labios pintados en color nude, no puede estar más guapa y eso que, lógicamente, casi no se le ven los ojos.

Gafasver

Me han gustado también mucho los modelitos que ha lucido para la ocasión; vestidos de encaje negro que dejan transparentar un poco del escote y de los brazos; abrigos de terciopelo de doble botonadura y cuello bebé con estampado adamascado; y un divertido vestido de crêpe con un montón de llaves - de esas antiguas que servían para abrir cancelas -, estampadas alrededor del cuello y en las mangas.

GoldenLeaves

La nueva colección de Dolce & Gabbana, a la que han llamado Golden Leaves (de ahí la imagen del bosque y las hojas de hiedra), se inspira en los lujosos bordados y en los adornos de oro propios de la tradición siciliana.

Las gafas todas extragrandes, con un marcado toque sesentero, han sido realizadas en acetato de color oscuro y van adornadas con oro, como para proporcionar a cada mujer la emoción de sentirse única y especial.

gafas

El resultado final es magnífico, pues se pueden ver un montón de finas lascas de oro diseminadas por todo el armazón de la montura. Lo mejor es que, vistas de lejos recuerdan un poco al print animal, ¿verdad?

Flores

Y un nuevo modelo, que reproduce unas bonitas flores que decoran las patillas de estas gafas, realizado con la técnica del filato minute mosaic, y en cuya elaboración un artesano tuvo que trabajar durante cuarenta y cinco horas para lograr colocar las 150 piezas que formaban este mosaico.

Un trabajo minucioso que requiere que se vaya colocando con paciencia, una pieza detrás de otra, de la misma manera que la costura se realiza puntada tras puntada.

Bianca Balti ha sabido resumir a la perfección la sofisticada elegancia de la colección Golden Leaves, todo magistralmente captado por el objetivo de Domenico Dolce.

Más información | Dolce & Gabbana

En Embelezzia | La escapada a Panarea de Bianca Balti y David Gandy para Dolce&Gabbana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios