Compartir
Publicidad

Benetton nos anima a tomarnos la vida más light con sus jerséis de cachemire

Benetton nos anima a tomarnos la vida más light con sus jerséis de cachemire
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quien haya tenido la suerte de abrigarse alguna vez en cachemire sabrá que no hay nada como la ligereza y la esponjosidad de los jerséis y chaquetas confeccionados con esta lana.

United Colors of Benetton lleva años confeccionando prendas con materiales de alta calidad, y su ADN creativo "Made in Italy" se reconoce entre un millón.

Chaquetas

Pues bien, para que podamos seguir dando muestras de bon ton, pero con el espíritu energético y joven que nos proporcionan los maravilloso colores que caracterizan las prendas realizadas por esta mítica firma italiana, los responsables de la misma han diseñado, para que podamos lucirlas esta primavera la colección Light Cachemire.

Los nuevos jerséis y chaquetas, con cuello en V o redondo, son el resultado del know-how de Benetton en el sector del género de punto. Su ligereza y color hacen que resulten inmediatamente atractivas, invitando a la transgresión cromática y a la alegría de vivir.

Ya no falta nada para la primavera, y estos jerséis ya se han puesto a la venta. Esta temporada la consigna será serios pero no severos.

¿Quién se anima a tomarse la vida de forma más light?

Más información | United Colors of Benetton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio