Bé Magazine Showroom en Valencia, nueva feria de lujo

Bé Magazine Showroom en Valencia, nueva feria de lujo
Sin comentarios

Bé Magazine publica online y sobre papel desde hace dos años sobre notícias y artículos de lujo de moda y motor. Este año, sin miedo a los aires de crisis que azotan a todos los niveles, están ultimando detalles de su primer showroom.

El Bé Magazine Showroom, que se presenta muy interesante, tendrá lugar en la masía Huerto de Santa María en El Puig, Valencia, los próximos días 16, 17 y 18 de junio.

Un espacio de 4.000 metros cuadrados albergará a expositores de renombre como Franck Muller, Hublot o Rolex (relojería de lujo), Aston Martin, Ferrari o Porsche (en automoción exclusiva) y Carrera y Carrera o Bvlgari como joyería de lujo.

Arcos del Huerto de Santa María

Tengo la sensación de estar publicando la noticia de presentación del Luxury Market : también habrá un desfile de alta costura en este evento, ubicado en Font Blanca (foto abajo) con colaboraciones estelares como Francis Montesinos.

Espacio dedicado al desfile de alta costura

A los interesados en piezas extraordinarias o ediciones limitadas, artículos siempre muy tentadores y golosos, les gustará saber que va a estra expuesta una tiara que perteneció a Evita Perón valorada en más de 3 millones de euros.

Que la alta joyería no haga sombra al Bentley totalmente personalizable ni a la edición limitada de 20 relojes de titanio y acero de Pierre DeRoche: a cada uno su afición.

Cogería ya mismo billete a Valencia para asistir a este evento, otro ejemplo de que en España no sólo hay lugar para el lujo sino que está en alza.

Vía | Dinaster Sitio oficial | Bé Magazine Showroom En Embelezzia | Especial Luxury Market 2009

Temas
Comentarios cerrados
Inicio