Compartir
Publicidad

Bang & Olufsen viste al nuevo Audi A3 Cabriolet con su Sound System

Bang & Olufsen viste al nuevo Audi A3 Cabriolet con su Sound System
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En marzo del año pasado la firma de alta tecnología Bang & Olufsen anunció el lanzamiento de su nuevo sistema de audio para automóviles incluido en el Audi A3 Sedan. Actualmente, la relación entre las dos marcas continúa y así nos lo muestran con el lanzamiento del Bang & Olufsen Sound System para el nuevo Audi A3 Cabriolet.

De este modo, el sonido se ajusta de forma automática a todas las condiciones de ruido, garantizando que cada nota se emita con la máxima calidad, ya sea conduciendo sin capota o con la capota desplegada. Un total de 13 altavoces activos están cada uno conectado a su propio canal amplificador y proporcionan una salida total de 625 vatios.

Solo así logran un sonido limpio y envolvente, inalterable ante las diferentes situaciones de conducción, sea cual sea el lugar de la cabina que ocupe el oyente. La calidad se puede percibir en detalles como la rejilla del altavoz de la puerta delantera, con el logotipo de Bang & Olufsen grabado con láser y embellecedores de aluminio anodizado de color platino.

Según Jens Peter Zinck, Director Ejecutivo de Bang & Olufsen Automotive,

Bang & Olufsen Sound System para el nuevo Audi A3 Cabriolet es otro hito importante en la colaboración entre Audi y Bang & Olufsen. Además, es la muestra perfecta de esta gran asociación.

¿Qué os parece esta fusión?

En Embelezzia | R18 Ultra Chair, la silla firmada por Audi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio