Publicidad

Bang & Olufsen presenta Playmaker: el arte del sonido sin cables

Bang & Olufsen presenta Playmaker: el arte del sonido sin cables
Sin comentarios

Publicidad

Bang & Olufsen presenta Playmaker, un conjunto de altavoces activos que funcionan de forma inalámbrica. Éste lleva la música digital un paso más allá ya sea para compartir una lista de reproducción como para disfrutar de la radio por internet.

Playmaker es la solución ideal para que los clientes de altavoces Bang & Olufsen incluyan la música digital en sus sistemas de audio de forma inalámbrica. Incluso es posible conectarlo a los altavoces más exigentes de la firma, los BeoLab 5, gracias a sus especificaciones técnicas.

Playmaker funciona tanto con Apple AirPlay como con DLNA, por lo que se transfiere sin problemas la música que el usuario quiera reproducir, prácticamente desde cualquier smartphone, tablet, Mac, PC o servidor multimedia.

Todos los miembros de la familia pueden transferir música desde su propio teléfono o dispositivo. El volumen y la función silenciar se pueden controlar tanto desde el dispositivo móvil, desde el terminal a distancia de Bang & Olufsen o desde el propio dispositivo Playmaker. Incluso si hay invitados en casa, éstos pueden conectarse y compartir una canción con total facilidad.

¿Qué os parece esta nueva hazaña?

Sitio Oficial | Bang & Olufsen En Embelezzia | Menos es más: nuevos altavoces de Bang & Olufsen En Embelezzia | BeoPlay 8, lo último de Bang & Olufsen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios