Publicidad

Alicia Keys posa para el perfume Dahlia Divin de Givenchy bajo una lluvia de oro

Alicia Keys posa para el perfume Dahlia Divin de Givenchy bajo una lluvia de oro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A principios de mayo os contábamos que Thierry Maman, presidente internacional de Parfums Givenchy y Riccardo Tisci, el nuevo director creativo de la firma habían elegido a la cantante Alicia Keys como nueva embajadora de la firma.

Pues bien, acaba de hacerse público el primer visual de la nueva campaña en el que se puede ver a una hermosísima Alicia Keys, con un porte elegante y aristocrático, luciendo un maravilloso traje dorado, firmado por Tisci, of course, a juego el packaging de un nuevo perfume, y confeccionado a medida en el Atelier de Givenchy con hilos de oro. ¡Por lo visto, les petites mains tuvieron que trabajar más de quinientas horas en él!

La cantante ha posado en un shooting firmado por Tim Walker, realizado en un antiguo palacete francés decorado con boiseries doradas, y apoyada sobre el clásico palé que se utiliza para transportar objetos pesados, y del que salía lo que parecía una paja dorada.

shooting.jpg

Dahlia Divin es la segunda fragancia creada por el maestro perfumista François Demarchy para Givenchy, siguiendo las instrucciones surgidas de la creatividad y visión de Riccardo Tisci.

Al parecer, Alicia conoció a Riccardo Tisci coincidiendo con el décimo aniversario del primer álbum de la cantante, que para celebrarlo organizó cuatro exclusivos conciertos en los que actuó sola, con la única compañía de un piano de cola. El diseñador creó entonces para ella los modelitos que lució en cada una de estas actuaciones.

retrato.jpg

La cantante y el diseñador han conectado a la perfección, así que, probablemente, no tardemos en verla posando también para la nueva colección de maquillaje de la próxima temporada. Quienes han tenido la suerte de oler la nueva fragancia han comentado que es un elixir que combina notas de jazmín y de ciruela con acordes de vetiver y pachulí sobre un fondo amaderado de sándalo.

La cantante ha posado con el pelo engominado hacia atrás, sin ningún tipo de joyas o accesorios, y con una manicura muy discreta, para no restar protagonismo al traje que es una auténtica pasada. La fragancia Dahlia Divin de Givenchy se pondrá a la venta a partir de septiembre. Precio: 113,05 euros (75 ml).

Más información | Givenchy

En Embelezzia | Alicia Keys,The Girl on fire, nueva embajadora de Givenchy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios