Compartir
Publicidad

Alicia Keys,The Girl on fire, nueva embajadora de Givenchy

Alicia Keys,The Girl on fire, nueva embajadora de Givenchy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Givenchy acaba de anunciar que la actriz y cantante Alicia Keys será su nueva y flamante embajadora. Este icono internacional de la música, desde que debutó en el 2001, ha vendido más de treinta millones de discos en todo el mundo.

Por si esto no fuera suficiente, Alicia Keys también ha sido merecedora de quince premios Grammy como cantante, compositora y productora; The NY Times la nombra como a una de las escritoras más reconocidas en su Bestseller List; y también la hemos visto participar de forma activa apoyando en la lucha contra el VIH. Así que, los de Givenchy no podían haber encontrado mejor embajadora, prescriptora e infuencer.

El nombramiento llega en un momento de mucho trabajo para Alicia, ya que la cantante está trabajando en el desarrollo de su último álbum, al que ha titulado con el sugerente nombre de Girl on Fire. Pero, seguro que se organiza, y le da tiempo a compaginarlo todo.

Thierry Maman, Presidente Internacional de Parfums Givenchy, ha comentado en rueda de prensa:

"Alicia es una mujer extraordinaria con una carismática personalidad y una belleza magnética, en perfecta consonancia con lo que Givenchy ha sido siempre: aristocrático, inconfundible e imprevisible. Estamos deseando trabajar con ella en el emocionante proyecto de un nuevo perfume”.

Alicia Keys - que aparece espléndida, en este retrato firmado por Nino Muñoz -, ha declarado sentirse también muy afortunada por poder presentar al mundo la nueva fragancia de Givenchy. La nueva campaña de Givenchy con Alicia Keys se dará a conocer en septiembre de 2014. ¡No veo el momento de ver las fotos de la nueva campaña!

Más información | Givenchy

En Embelezzia | Las barras de labios de Givenchy para estas Navidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos