Publicidad

Alber Elbaz, Doctor Honoris Causa por el Royal College of Art

Alber Elbaz, Doctor Honoris Causa por el Royal College of Art
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Alber Elbaz ha sido nombrado Doctor Honoris Causa por el Royal College of Art junto con Paola Antonelli (Senior Curator del departamento de arquitectura y diseño del MOMA) y el artista Grayson Perry. Los laureados han sido premiados por su importante contribución en el ámbito de la cultura y de la industria, a nivel internacional y en el Reino Unido.

Este emblemático y admirado diseñador nació en Casablanca en 1961, estudio en el Shenkar College of Engineering and Design de Israel, e inció su carrera de la mano del diseñador Geoffrey Beene en Nueva York.

Abandonó las Américas para convertirse en el Head Designer de Guy Laroche. De ahí pasó a Yves Saint Laurent y luego, en el 2001, a Lanvin como director artístico de la marca.

AlbertDoctor

Alber Elbaz ha recibido ya muchos premios y reconocimientos como el International Fashion Award de la CFDA, también ha sido nombrado Caballero de la Legión de Honor y forma parte integrante de la lista elaborada por Time con las 100 personas más influyentes del mundo.

Entre los premiados de este año destacan figuras de primer orden que se han distinguido en el campo del arte, del diseño, de la moda y de las artes aplicadas, además de haber hechos sus pinitos en labores filantrópicas.

ceremonia.jpg

Los tres premiados se unieron, el pasado viernes 27 de junio, a los quinientos setenta y cinco estudiantes que también recibieron su diploma de licenciatura de manos de Sir James Dyson - rector de la RCA de la Royal Albert Hall de Londres -, en la ceremonia de entrega de premios. ¡Un auténtico honor para todos!

Más información | Royal College of Art

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios