Publicidad

Air France lanza un nuevo servicio para sus clientes más VIP

Air France lanza un nuevo servicio para sus clientes más VIP
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Air France acaba de lanzar un nuevo servicio para todos aquellos clientes que necesitan más que la primera clase, es por eso que nos presenta un avión privado. Para que esto se haya hecho posible, la aerolínea se ha asociado con el operador de vuelos charter Wijet, y ha nombrado esta nueva clase (la mejor de todas) como La Premiére.

Este servicio tan sólo estará disponible para los pasajeros más importantes de Air France, con conexiones de vuelos de larga distancia, y se usará un avión Cessna Citation Mustang. Cada uno de estos aviones cuenta con una cabina amueblada con solo cuatro cómodos asientos de cuero. Dos de ellos se pueden reclinar hasta 140º para permitir a los pasajeros relajarse completamente durante el vuelo.

air-france.jpg

Reposterías o comidas preparadas a bordo sin importar la hora del día, son alguno de los lujos que los clientes podrán tener durante el viaje. Además, podrán escoger su propia hora de partida y podrán tomar ventaja de procesos de pre-vuelo simplificados. Obviamente, no deberán hacer el check-in y abordarán tan pronto como lleguen. Al llegar al destino final, podrán salir del avión con su equipaje sin ningún tipo de espera.

air-france-1.jpg

Este nuevo servicio estará disponible empezando con el precio de 2.400 euros, incluyendo impuestos y tarifas para reservar el avión completo para un viaje de ida y vuelta hacia (o del) aeropuerto Charles de Gaulle. El vuelo de vuelta deberá hacerse dentro del plazo de dos días después de la salida. Air France aseguró que,

Este nuevo servicio es una oferta con precios particularmente competitivos, 40% más baratos que los precios ofrecidos en el mercado

¿Qué os parece?

En Embelezzia | Air France apuesta por una campaña de estilo retro en la que sólo aparecen mujeres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios