Publicidad

Además de en Alexa Chung, Longchamp confía en un terrier para su próxima campaña

Además de en Alexa Chung, Longchamp confía en un terrier para su próxima campaña
Sin comentarios

Alexa Chung, después de su escapada a Saint Tropez, vuelve esta temporada fotografiada de nuevo por Max Vadukul pero, esta vez, inmortalizada en el interior del Château des Ormes. En los primeros visuales que han trascendido de este shooting, la it-girl posa junto al bolso modelo Pliage Héritage que, este año celebra sus veinte años de vida.

Y como las cosas compartidas saben mejor, para esta importante ocasión, los responsables de la marca han querido que Alexa gozase de la mejor compañía, la de un cachorrito de perro, perteneciente a la raza Jack Russel Terrier. Así que durante toda esta campaña para el otoño-invierno del 2015, Alexa no estará sola. Un guiño a esa dogmanía que cada día tiene más adeptos.

pliage-heritage.jpg

El perrito en cuestión es una auténtica monada, vivaz, activo, con una expresión aguda e inteligente. Parece muy curioso y lleno de energía. Como Alexa se descuide le roba el protagonismo, pues es un perro con un carisma que no tardará en conquistarnos a todos con su simpatía.

El Château des Ormes es un precioso palacete reconvertido en hotel que se encuentra dentro de la ciudadele de Lille, cerca del Paso de Calais (al norte de Francia), así que si os gusta el ambiente, lo podéis visitar.

asomado.jpg

Max Vadukul es un fotógrafo inglés nacido en Narirobi (Kenia) que, en la actualidad, reside en Nueva York, y que no ha dejado de fotografiar moda desde que fue contratado por primera vez por el diseñador Yohji Yamamoto. Aunque se ha especializado en fotografía en blanco y negro, también ha sabido captar con ironía, la personalidad de sus dos "modelos".

Longchamp también ha contratado a Jean-François Julian, para que dirija un fashion film - al que han titulado Longchamp Heritage with a Twist -, protagonizado por la estilosa Alexa Chung que recreará un poco el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, con música de fondo de la canción Wandering Lovers escrita por a cantautora Christine y el grupo The Queens. Viendo el escenario que han elegido para el shooting, y el famoso tema del cuento de Alicia, no se por qué me da que vamos a ver a Alexa posando frente a un gran espejo encima de una chimenea como a Sasha Luss para Dior. En fin, ¡tiempo al tiempo!

libro.jpg

Formando parte de la campaña estarán también cinco ilustraciones rebosantes de ingenio firmadas por la ilustradora Fabienne Legrand que escenificarán a Alexa Chung durante su visita al Château des Ormes. El año pasado ya os presentamos los comics creados por Fabienne Legrand bajo el título de "Mis dos amores, mi bolso y París".

Longchamp es una de las marcas de complementos más importantes del mundo y su bolso estrella Le Pliage ha vendido 26 millones de unidades.

En el espacio Longchamp

Más información | Longchamp

En Trendencias Belleza | Gracias a Dior Addict, Sasha Luss disfruta del privilegio de estar en la edad de hacer locuras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios