Publicidad

A escasas 2 semanas de Madrid Fusión 2012: Las puertas del futuro

A escasas 2 semanas de Madrid Fusión 2012: Las puertas del futuro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los próximos días 24, 25 y 26 de enero se celebra la Xª edición de Madrid Fusión en el Palacio de Congresos de IFEMA. Una cita con la gastronomía que nuestros compañeros de Directo al paladar no van a perderse.

Ni Embelezzia, este año tenemos previsto visitar el congreso gastronómico que este año tiene por lema "Las puertas del futuro". Se va a desarrollar bajo cuatro temas principales: La Tierra, nuestra despensa; Tendencias; Técnicas y Gestión del Bajo Coste. Siempre digo que de las crisis salen buenas e inspiradas ideas.

Quique-Dacosta-en-2011

Para los expertos y más que aficionados, tenéis todo un programa de ponencias, concursos y entregas de premios, etc. Corea es el pais invitado al certamen y están previstas tres ponencias sobre los alimentos fermentados. Más ponencias interesantes: enofusión y dulcefusión. La sección que no se pierde nadie es la de degustaciones.

chefs-Madrid-Fusion-2011

A la participación de reputados chefs se añade la atención especial que habrá en la generación de jóvenes chefs, un importante trampolín para ellos y una ocasión para nosotros de conocerlos. Imagino que no faltará Rodrigo de la Calle como Cocinero del Año 2011 otorgado en los Premios Excelencia Turística de Madrid 2011 durante Madrid Fusión 2011.

publi2

Vía | Directo al paladar Más información | Madrid Fusión En Embelezzia | Entrevistamos a Rodrigo de la Calle, elegido cocinero del año 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir