Publicidad

40 barcos de 5 países en la VII Regata Puig Vela Clásica de Barcelona

40 barcos de 5 países en la VII Regata Puig Vela Clásica de Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Puerto Olímpico de Barcelona ha sido el telón de fondo de la primera jornada de la VII regata Puig Vela Clàssica. La regata se ha disputado frente al Puerto Olímpico y el viento de Garbí de 18 nudos ha acompañado a los cuarenta veleros durante todo el recorrido.

Estos veleros conforman la élite mundial de barcos clásicos que estos días visita Barcelona. Un viento excelente ha acompañado durante toda la prueba, y los veleros han navegado muy cercanos a la costa, de manera que el público ha podido disfrutar de una impresionante puesta en escena con cuarenta barcos de cinco países y más de 600 tripulantes surcando el litoral barcelonés.

panoramica.jpg

Este primer día ha coincido con la jornada de descanso del Campeonato Mundial Puig 12mR World Championship, que se reanudará mañana viernes, lo que conllevará que ambas regatas converjan en el mar, ofreciendo un espectáculo único nunca visto en la costa barcelonesa. Una semana excepcional que reúne a verdaderas joyas náuticas que convertirán Barcelona en un museo flotante de extraordinaria belleza.

barcos.jpg

Puig, como bien sabéis, es una empresa familiar de moda y fragancias con sede en Barcelona, dirigida en la actualidad por la tercera generación de la familia, que destaca por su capacidad de construir marcas - como Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne y Jean Paul Gaultier -, a través de la moda y, en especial, por traducir esa imagen al mundo de las fragancias a través de maravillosos storytelling.

Más información | Puig Vela Clássica Barcelona

En Embelezzia | El Campeonato Mundial Puig 12mR World Championship arranca en Barcelona el 13 de julio

Fotos | @MartinezStudio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios