Publicidad

1 Month Eye Perfection, un set revolucionario para el contorno de ojos, de la marca Être Belle Cosmetics

1 Month Eye Perfection, un set revolucionario para el contorno de ojos, de la marca Être Belle Cosmetics
Sin comentarios

Para combatir el problema de bolsas, ojeras, flacidez y patas de gallo no basta sólo con hidratar, sino que hay que tratar la zona del contorno de ojos con fórmulas específicas. Lo último es incorporar a la cosmética la luminoterapia y la microvibración para que los principios activos de nuestras cremas penetren hasta lo más profundo de la piel.

Être Belle Cosmetics, una marca franco alemana fundada hace tres década y presente en sesenta países, acaba de presentar un set revolucionario para el contorno de ojos perteneciente a su línea Hyaluronic Triple Effect. El tratamiento ha sido bautizado con el nombre de 1 Month Eye Perfection, y se aplica en dos fases (cada una de catorce días de duración).

Cada fase consta de un sérum cosmético concentrado que hemos de combinar con luminoterapia y microvibración. Los responsables de la marca asegurán que con este innovador concepto de aplicación conseguiremos resultados visibles en un mes.

Luminoterapia

Los primeros 14 días del tratamiento se aplica el sérum “re-fill” (rellenador) por la mañana y por la noche con la palita en forma de punta de flecha. Este sérum para el contorno de ojos a base de plancton marino, árbol de la seda persa y complejo de ácido hialurónico y colágeno alisa y rellena las arrugas de inmediato.

A continuación aplicar la luz LED roja sobre el contorno de ojos, desde el interior del ojo hasta las sienes durante 15 segundos por contorno. La luminoterapia activa el metabolismo y facilita que los principios activos penetren hasta las capas más profundas de la piel activando la estructura del colágeno y recuperando las reservas hidratantes de la piel.

Visual

La segunda quincena del tratamiento debemos aplicarnos el sérum “Re-Structure” mañana y noche. Este sérum regenerante intensivo reduce con eficacia las arrugas. Los principios activos marinos estimulan la regeneración celular y activan la hidratación profunda. Los extractos vegetales de crocus y el árbol de la seda persa tienen un efecto redensificante sobre la delicada piel del contorno de ojos.

Una vez aplicado el sérum “Re-Structure” aplicamos la combinación de luminoterapia y microvibración que activa el metabolismo dirigiéndonos del interior del ojo hasta la sien. La microvibración adicional alisa el tejido cutáneo, logrando así mejorar la eliminación de las acumulaciones de agua y las impurezas. Se aplica apoyando la luz LED sobre la piel del contorno del ojo. Esa misma luz, al apoyarse, también vibra.

Al final del tratamiento los párpados presentan un aspecto alisado, mientras que las ojeras y las bolsas resultan mucho menos visibles. Los productos Être Belle Cosmetics se venden en las mejores farmacias y centros médico-estéticos de España. Precio: 135,00 euros.

Más información | Être Belle Cosmetics

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios